Formularios

Revisión de exámenes

Debe completar los campos con su información y llenar aquellas preguntas que desea revisión. Si el examen es escrito, debe incluirlo junto con la hoja de revisión de exámenes.

Las revisiones de controles y tareas son entregadas directamente al profesor, los exámenes parciales y finales puede entregarlos en las oficinas de Registro Académico. Cuando le sea entregado cualquier evaluación, tiene 5 días hábiles de actividades académicas para presentar su revisión.

Descargue el formulario: Formato de Revisión de Exámenes

Reporte de horas sociales

Deber completar todos los campos y ser presentado en las oficinas de la Dirección Estudiantil.

Descargue el formulario: Formato de Horas Sociales

Control de cuido de exámenes

Esta hoja es utilizada para aquellos alumnos o personas externas que hayan atendido el cuido de exámenes de materias en las que no sean ayudantes, esto sucede cuando: el profesor no tiene ayudantes o el ayudante asignado está indispuesto a la hora de la evaluación, el profesor puede proponerlo o Registro Académico asignarlo.

Llenar el formulario y presentarlo en las oficias de Registro Académico.

Descargue el formulario: Control de Cuido de Exámenes

Solicitud de retiro

Para cualquier alumno que deba retirarse, temporal o permanente, debe completar la Solicitud de Retiro, la cual se llena en línea, una vez completada inicia el proceso, al finalizar personal de Registro Académico se pondrá en contacto para indicar que ha finalizado el proceso.

Llena la solicitud de retiro aquí.